ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES Real Valladolid Real Zaragoza

#RealZaragoza || YA ES OFICIAL, GUITIÁN VUELVE AL REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza y el futbolista Alberto Guitián Ceballos han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la plantilla zaragocista por lo que resta de la presente temporada y dos campañas más.

Guitián, que ya militó en las filas blanquillas durante la segunda parte de la temporada 2015/16, llega a la disciplina del equipo aragonés para reforzar su línea defensiva, tras finalizar su vinculación profesional con el Real Valladolid.

La presentación oficial de Alberto Guitián como jugador del Real Zaragoza tendrá lugar el próximo miércoles, día 12 de diciembre, a las 13:30 en la Sala de Prensa de La Romareeda ante los medios de comunicación; y posteriormente, se vestirá de corto sobre el terreno de juego.


Un fichaje que está siendo muy criticado por la afición blanquilla. A priori, el central tiene mucha calidad y categoría, y domina la Segunda División, pero su pasado zaragocista lo recuerda todo el mundo. Completó una campaña buena con los maños, pero en el momento de la verdad, en el partido para luchar por ascender, éste fue muy criticado por su partido frente al Llagostera. Esa misma temporada, decidió salir del equipo.

¿Acogerá La Romareda bien a Guitián?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.