ACTUALIDAD

#Villarreal|| CALLEJA DESTITUIDO

El debate llega a su fin. Javier Calleja Revilla ha sido destituido cómo entrenador del Villarreal CF. El comunicado lo ha hecho oficial el club amarillo a través de su web oficial, dónde además de la noticia, se le agradece a Calleja y a su cuerpo técnico el trabajo realizado al frente del conjunto amarillo.

Javi Calleja llegó al club groguet en el 2014, al frente del Villarreal CF juvenil, dónde estuvo 3 temporadas en la que logró ganar las 3 ligas de esas temporadas y la Copa de Campeones.

Más tarde, en el 2017, comenzó a entrenar al Villarreal B, no estuvo mucho tiempo hasta que el 25 de septiembre de ese mismo año fue llamado a las armas para dirigir el primer equipo, donde consiguió el mejor inicio de un entrenador del Villarreal en primera división, con 4 victorias y 1 empate en 5 partidos. Esa temporada, la 17/18, el submarino amarillo acabó la temporada como quinto clasificado.

Pero en la 18/19 la suerte no lo ha acompañado, el equipo se coloca como 17° en la tabla, a 3 puntos del descenso, con 7 derrotas y solo 3 victorias.

En Europa League el equipo es primero de grupo con 7 puntos y en Copa del Rey está clasificado para octavos después de golear al Almería en el global (11-3).

Desde ‘El Señor del Balón’ le deseamos la mejor de las suertes a Calleja y a todo su equipo técnico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.