#DEMBÉLÉ MULTADO CON 100.000 EUROS||FCBARCELONA

Vuelven a sonar las alarmas en el Camp Nou,

Ayer por la mañana Dembélé volvió a llegar tarde al entreno llamando la atención de los aficionados culés, los más ajenos a la actualidad dentro del club, el francés anotó en la última victoria ante el Espanyol, pero sigue dejando dudas de su compromiso con la elástica azulgrana, cometiendo estas ‘faltas de respeto’. Todavía no hemos analizado si esto se debe a algún problema ajeno a su poder, como problemas con el sueño o algo parecido, pero sea culpa de quien sea es responsabilidad de Dembélé y el cuerpo técnico para solucionar esto, y para aumentar aún más el rendimiento y regularidad del “mosquito”, como ya es conocido en Barcelona.

No es la primera vez, el francés ya es reincidente en esto, ausentándose de varios entrenos por diversos motivos, pero brillando los domingos, dando muchísimos puntos al club resolviendo partidos muy atascados, si va a seguir jugando así que falta a todos los entrenos, pero por muy buen rendimiento que de el compromiso es clave en el Camp Nou, hay que repartir ambas, respeto y talento a partes iguales.

Hoy ademas se ha confirmado la sanción monetaria a Ousmane, valorada en 100.000 euros. Esperemos que esto le haga reflexionar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.