LIGA SANTANDER Real Madrid

#RealMadrid|| EL MADRID NEGOCIA LA LLEGADA DE BRAHIM EN ENERO

El Real Madrid comienza a moverse en el mercado. Tras un verano calmo, donde el equipo venía de ganar por tercera vez consecutiva la Champions League, la directiva encabezada por Florentino Pérez junto con el entonces entrenador, Julen Lopetegui, consideraron -a pesar de la salida de su gran estrella Cristiano Ronaldo– que el club no debía fichar demasiado, y se consumaron las llegadas de Courtois y Odriozola, sumados al ya acordado fichaje de Vinicius Jr

Sin embargo, tras una primera parte bastante irregular, que le costó el despido a Lopetegui, el club está decidido a reforzarse en invierno, y una de las apuestas fijadas es la del mediapunta español Brahim Díaz.

El malagueño de 19 años llegó siendo muy jóven en 2013 al Manchester City de la mano de Manuel Pellegrini, quién lo conocía de su etapa en Málaga, a cambio de 300 mil euros. Brahim debutó en el primer equipo con Pep Guardiola, en un partido de la Copa de la Liga en 2016. Desde entonces ha sumado cinco partidos, marcando dos goles. Estos números evidencian la falta de oportunidades que ha tenido desde su debut -a pesar de ser muy jóven aún-. A su vez, la cantidad y calidad de futbolistas que posee el ‘City’ en su posición, sumado a que es un club que no se caracteriza por dar demasiado lugar a los canteranos, merma aún más sus posibilidades, por lo que el futbolista no vería con malos ojos retornar a su país y formar parte de un club como el Madrid. 

Si bien el futbolista acaba contrato a final de temporada, por lo que podría llegar gratis en julio, el Real Madrid quiere tenerlo ya en sus filas. El club habría ofrecido 10 millones de euros al City, y un contrato de 6 temporadas a jugador. El City dejaría salir al futbolista con esta oferta ya que prefieren esta situación antes de que se vaya a coste cero en julio, por lo que todo está en manos del futbolista y del visto bueno de Solari.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.