#Reus|| AL BORDE DE LA DESAPARICIÓN

La situación actual del Reus es muy complicada. El club catalán  lleva 3 meses sin pagar a los jugadores y ya nadie cree en Joan Oliver, su consejero delegado.

Los jugadores del Reus han viajado a Madrid a buscar una solución al problema y es que a día de hoy está más cerca la expulsión del Reus de la Liga1|2|3 que cualquier otra salida. La Liga se ofrece a pagar las fichas de los jugadores pero esto supondría que a final de temporada el Reus descendería.

«Ahora mismo no puedo afirmar que el Reus vaya a terminar la temporada» Javier Tebas, presidente de la Liga.

El club catalán tiene además abierto un expediente por el juez único debido a los impagos a los jugadores, esto les supondría  casi con toda seguridad un descenso administrativo. Si finalmente el Reus desaparece, los partidos jugados quedarían anulados y el calendario se mantendría igual.

La esperanza es que llegue un inversor que aportara el 80% del presupuesto del club e hiciera frente al expediente abierto.

Los jugadores tienen 48-72 horas para reflexionar ya que serán estos los que tomarán la última decisión, la Liga y la AFE respetarán esta decisión que una vez tomada los dirigentes del Reus tendrán que responder penalmente a todo esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.