ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES Real Zaragoza rumores

#RealZaragoza || EL ZARAGOZA SE INTERESA EN DORADO PARA EL MERCADO INVERNAL

El Real Zaragoza vive una situación delicada tras 17 jornadas disputadas en LaLiga 1|2|3. Pese a que el objetivo inicial era el de buscar el ascenso, en estos momentos el equipo se encuentra en descenso, tras cambiar de entrenador y con un buen número de jugadores por debajo del nivel que se les presuponía.

Uno de los grandes problemas del conjunto aragonés esta campaña está siendo la fragilidad defensiva. Rémora que ha llevado a los blanquillos a sufrir, encajando tantos hasta en 12 encuentros ligueros consecutivos. Para frenar la sangría, desde la dirección deportiva se piensa en un cambio de cromos que permita reforzar la línea defensiva durante el próximo mercado invernal. Ni Perone, ni Alex Muñoz, ni Verdasca han convencido en la zaga. El recién fichado, Guitián, parece que se hará con la titularidad.

El conjunto maño se ha interesado en Dorado. Jugador con mucha experiencia del Rayo Vallecano que podría salir en enero. El jugador de 36 años no cuenta con minutos en Vallecas y podría replantearse salir del club madrileño.

Con este posible fichaje, el club blanquiazul cerraría su defensa. Su actual objetivo es salir de la zona roja, y con los nuevos fichajes aspiran cada vez a más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.