#CeltaLeganés || UN CELTA RESURGIDO ANTE UN LEGANÉS DE RÉCORD

Celta y Leganés se enfrentan en Balaídos a las 21:00 en un buen estado de forma, ya que uno llega de vencer al Villarreal y el otro con 7 partidos sin perder.

brais-okay-la-ceramica-celta-villarreal-liga-081218
Fuente: Xornal Galicia

El Celta esta resurgiendo con Cardoso en el banquillo, y se enfrenta a los pepineros con las ideas bastante claras, empezando bajo palos, donde Rubén se ha hecho con la titularidad y ha relevado a Sergio al banquillo. Costas y Araújo seguirán en el eje central de la defensa, y en los laterales, el capitán Hugo Mallo en uno, y Juncà, que dejó algunas dudas en la Cerámica en el otro. Como pivotes repetirán Okay y Jozabed, pero Cardoso podría probar a Beltrán o incluso a un Lobotka que vuelve. Y en la parte ofensiva no hay sorpresas, porque Brais y Boufal en las bandas como interiores, y Maxi y Aspas como referencias.

Enfoques_358977541_108986529_1024x576
Fuente: Marca

El Leganés vuelve al estadio donde logró su primer triunfo. Pellegrino repetirá probablemente el once con la defensa de cinco, en el centro Bustinza, Omeruo y Siovas, y en los carriles Juanfran y Silva. En el medio del campo no estará Ruben Pérez por su sanción y si Gumbau, que jugó de central en el pasado partido, y estará acompañado de Óscar y Vesga. En la delantera no hay dudas, En Nesyri y Carrillo se enfrentaran a la de Aspas-Maxi, la que esta mas en forma en esta Liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.