ACTUALIDAD Extremadura LIGA 1|2|3 Nàstic

#ExtremaduraNastic || LUCHA EN LOS PUESTOS BAJOS

El Extremadura recibe este domingo a un Nàstic, último en la tabla. La escuadra extremeña llega sin perder desde que “Rodri” está al cargo del equipo, mejorando muy claramente la estabilidad defensiva, sabiendo sufrir sin balón y dosificando los esfuerzos.

Dos victorias, en Reus ganando contundentemente 1-4 con una exhibición de su killer, y en casa, ante el Málaga, ganando 1-0 con un golazo de Kike Márquez, haciendo un gran partido en todas las líneas.

Dos empates, en Almería, cuajando un gran partido, anulando al equipo local que hasta su afición admiró al club del Fco De La Hera, y en Tenerife, sabiendo sufrir en un partido muy aburrido con pocas ocasiones, dejando la portería a cero, con una gran actuación de Álvaro Fernández, estos dos últimos fuera de casa que sitúan al equipo de Almendralejo en el puesto 16, a un punto del descenso.

Por lo tanto ganar el domingo es vital para seguir en esta buena dinámica, en casa, ante su afición y con un tocado Nastic, eso si, sin bajar la guardia, cualquier error se paga muy caro esta temporada, donde hay equipos muy fuertes y también muchas sorpresas jornada a jornada.

Partirán con la ausencia destacada del pichichi de 2a, Enric gallego, el cual cumple ciclo por acumulación de tarjetas tras unos “fallos” de la Federación al no comunicar la cuarta amarilla sacada en Almería donde se levantó la camiseta para felicitar a su mujer, el árbitro lo apuntó en el asta pero no sacó cartulina al jugador.

Por otra, tampoco contará con el Aún lesionado Borja García. Rodri deberá reinventarse un esquema sin Enric, el cual aporta la mayor cantidad de goles. Dispone de varias opciones como chuli, Renella o el propio Willy, que suele ser revulsivo pero “El búfalo” merece una oportunidad en el ataque extremeño para enfrentarse al club catalán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.