ACTUALIDAD EUROPA LEAGUE

#SevillaKrasnodar|| EL SEVILLA PASA SIN COMPLICACIONES

El Sevilla Fútbol Club certificó ayer su pase como 1° de grupo de la Europa League tras ganar por 3-0 al Krasnodar.

El conjunto de Machín, al que le servía también el empate, solventó el partido en tan solo 9 minutos, donde el equipo salió muy enchufado desde primera hora para no tener sorpresas.

El entrenador numantino formó con un 3-1-4-2 con Promes otra vez de carrilero diestro. Mientras, Musayev, preparador del Krasnodar salió con un 4-3-3.

Se comenzó el encuentro con una pitada monumental a la directiva del Sevilla, la cual está barajando la posibilidad de vender el club a un inversor extranjero. A gritos como: “El Sevilla no se vende” o “directiva dimisión” la afición local mostró su descontento con el presidente, además se arrojaron las bufandas repartidas previamente al terreno de juego.

El partido pronto se les pondría de cara a los sevillistas, Ben Yedder, el más listo de la clase, aprovechó su ventaja y el balón rebotado de un rival para batir a Kritsyuk y hacer el primero de la tarde noche. No pasarían ni 5 minutos cuando de nuevo Wissam Ben Yedder, se impuso sobre la defensa rusa y como buen delantero culminó una buena jugada individual para hacer el segundo.

Sentenciado ya prácticamente el encuentro, los sevillistas se relajaron y empezaron a llegar los rusos a la meta de Vaclik, pero el portero checo estuvo muy bien en todas sus actuaciones y evitó un gol de Pereyra.

Una primera parte que fue de más a menos, sabiendo que el resultado le valía a los dos equipos.

Tras el descanso, los andaluces volverían a colocar otro gol en su casillero, esta vez de penalti, que fue provocado por Ramírez después de evitar el gol de André Silva con la mano. La pena máxima la convertiría Banega, que definitivamente sentenciaba el encuentro.

Cómo la primera parte, el Krasnodar se asomó sin peligro a la portería sevillista, mientras que el conjunto de Nervión tuvo varias ocasiones para amarrar el resultado.

Al final, el Sevilla pasa de ronda y estará en el bombo 1 de la UEFA Europa League, el sorteo será el viernes.

FICHA TÉCNICA

Sevilla: Vaclik; Promes, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Escudero; Roque Mesa, Banega (Amadou 70′); Vázquez; André Silva (Muriel 77′), Ben Yedder (Navas 72′)

Krasnodar: Kritsyuk; Petrov, Martynovich, Fjoluson, Ramírez; Kaboré, Gazinskiy, Pereyra (Stotskiy 51′); Wanderson (Shishkin 77′), Claesson; Ignatyev (Cueva 61′)

Goles:
5′ Ben Yedder
10′ Ben Yedder, asistencia de Sergi Gómez
49′ Banega, de penalti

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.