ACTUALIDAD BUNDESLIGA

#HannoverBayern || ENTRAR EN PISTA PARA NO PERDER LA PISTA

Este sábado tenemos un encuentro de paralelos en la Bundesliga. Por un lado, tenemos a Niko Kovac y a sus hombres, que buscarán a las 15:30 (Hora Española/Alemana) una victoria que les ayude a recortar distancias ante el inminente Herbstmeister, el Borussia Dortmund, líder en solitario de la Bundesliga a 9 puntos de distancia del Bayern.

En este encuentro, además de estos tres puntos con sabor a oxígeno y esperanza, el Bayern buscará, una vez más, consolidar un juego que, a pesar de mantenerle vivo en las tres grandes competiciones (Bundesliga, Copa y Champions) no convence, y que se distancia del Bayern regular y dominante al que nos tenían acostumbrados Heynckes, durante dos mandatos, Guardiola y Carlo Ancelotti.

En la otra esquina del cuadrilátero tenemos al Hannover 96 que a base de corazón y el apoyo de su fiel afición consiguió regresar a la 1. Bundesliga al año siguiente de descender en la cercana y a la vez lejana temporada 2015/2016. El Hannover, por su parte, buscará tres puntos que, en caso de derrota de Nuremberg y Stuttgart, le catapultarían fuera de la zona de descenso. Salir de la zona crítica parece ser su único objetivo de la temporada tras su eliminación de DFB Pokal ante el VfL Wolfsburgo en 16avos de final.

El Bayern viene de un empate con sabor a victoria ante el Ajax de Ámsterdam, en un partido con expulsiones, goles e intensidad. Para este partido, y parece ser que el resto del año, tendrá las bajas de Arjen Robben, James Rodríguez y Corentin Tolisso, los cuales apuntan a quedar fuera de las convocatorias al menos hasta después del parón invernal.

El Hannover llega a este partido tras un empate en Bundesliga ante el Mainz 05. Para este partido sufrirá las bajas, por lesión, de Edgar Prib, Timo Hübers, Felipe, Bebou y Sarenree y la baja de Oliver Sorg por acumulación de tarjetas amarillas.

Esta cita en Hannover promete ser un duelo a muerte en el cual los dos equipos buscarán convencer y ponerse en pista para alcanzar sus objetivos de la temporada. Por un lado la indiscutible calidad del Bayern, ante el poderío de la afición del Hannover y la garra de esta histórica institución que sueña con recuperar su lugar entre las más grandes de Alemania.

EL DATO:

La última vez que el Hannover 96 ganó al FC Bayern data del 23 de octubre de 2011 con el gran Jupp Heynckes en el banquillo del Bayern y el alemán Mirko Slomka como entrenador del Hannover 96. El resultado fue un 2-1 en un partido que, al igual que el duelo de este sábado, se juega en el HDI-Arena de Hannover.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.