ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL PREMIER LEAGUE

#FulhamWestHam| LA BUENA PRECISIÓN DEL WEST HAM PUEDE CON UN DURO FULHAM

Al equipo de Pellegrini tan solo le bastaron tres remates a puerta para vencer por 0-2 al colista de la liga inglesa.

El West Ham llegaba al partido con la motivación de seguir sumando puntos ante un rival fácil ”a priori” como lo era el Fulham. Y así ha sido, los visitantes han vencido por  0-2.

Desde el primer minuto el Fulham demostró que iba a por el partido, en la primera parte tenía un 52% de posesión ante el 48% de los Hammers. El equipo de Ranieri también superó a los de Londres en remates (12:3) y en remates a puerta (4:2), a pesar de todo eso, los dos remates a puerta le sirvieron al West Ham para ponerse dos arriba en tan solo 29 minutos.

El primero lo hacía Snodgrass a los 17 minutos, después de una gran jugada de Anderson, que le dejaba un pase atrás para que definiera con pierna izquierda de manera extraordinaria.

gol.jpg

El segundo llegaría 12 minutos más tarde, por parte de Antonio, después de un centro que recogía Chicharito en medio del área, asistiendo a Antonio, que estaba solo, y, el inglés, después de un control perfecto para dejar el balón en su pierna buena, definiera y dejara el 0-2 definitivo en tan solo 29′.

La segunda parte dejó mucho que desear, aunque el Fulham le dominó 60-40 la posesión al West Ham, ni uno ni otro pudo hacer un buen juego. Tan solo 7 remates en la segunda parte (4 del Fulham a 3 del West Ham) y un remate a puerta (por parte del West Ham) Ambos equipos agotaron sus cambios en la segunda parte, pero nada pudo cambiar el aburrido juego que se presentó en la segunda mitad.

Ambos equipos dejaron cosas que desear, no convenció ninguno de los dos, que hubieran preferido quedarse solo con la primera parte.

Después de este encuentro, el West Ham se posiciona noveno en la tabla con 24 puntos, con una diferencia de goles de cero. Por su parte, el Fulham sigue colista con 9 puntos, aunque sigue teniendo la salvación a tres puntos.

Actualmente, el West Ham es el cuarto equipo más en forma en los últimos 5 encuentros de la Premier League, y el sexto en los últimos 10 y 15 partidos. El Fulham es el decimosexto equipo más en forma en los últimos 5 encuentros, y el colista en los últimos 10 y 15 partidos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.