LIGA SANTANDER SD Huesca Villarreal

#HuescaVillarreal|| LUIS GARCÍA SE ESTRENA EN LIGA

PREVIA

Mañana a las 18:30 tendrá lugar en el Estadio del Alcoraz el encuentro correspondiente a la jornada 16 de La Liga Santander, dónde se enfrentarán la Sociedad Deportiva Huesca y en Villarreal Club de Fútbol.

Los dos equipos vienen muy necesitados de puntos, sobre todo los locales.

El Huesca no ha comenzado con buen pie su primera andadura en la primera división y se refleja en sus números y puesto de clasificación. Los oscenses son colistas con 7 puntos y solo una victoria a favor, la salvación cada día está más lejos, de momento a otros 7 puntos.

Además, la suerte con las lesiones no está de su parte, pues tienen en enfermería a cinco jugadores lesionados, entre los que se encuentran Semedo, Akapo, Luisinho, Álex Gallar y Aguilera. Llegarán al encuentro con una racha de 4 partidos seguidos perdiendo, sumando Liga y Copa, dónde ya están eliminados. Los aficionados locales confían en su equipo para el crucial partido de mañana, que les pueda permitir soñar con salir del pozo del descenso y creer en la permanencia.

Mientras, el Villarreal, se estrenará en Liga con su nuevo entrenador, Luis García, el cual ya se ha estrenado oficialmente el pasado jueves con victoria y clasificación en Europa League (2-0). Con la ilusión recuperada, los jugadores del conjunto groguet saben también como el Huesca, de la importancia de los 3 puntos de mañana, pues empezarían a salir de la zona baja de la tabla que tantos problemas da a la hora final.

El nuevo míster amarillo no podrá contar con Iturra ni Bruno Soriano por lesión.

ONCES PROBABLES

Huesca: (5-3-2) Jovanović, Miramón, Etxeira, Pulido, Insua, David Ferreiro, Moi Gómez, Melero, Christián Rivera, Cucho, Chimy Ávila.

Villarreal: (4-4-2) Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Santiago Cáseres, Manu Trigueros, Chukwueze, Fornals, Gerard Moreno, Toko Ekambi.

ANTERIORES ENFRENTAMIENTOS

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el Alcoraz fue en 2015, donde el Huesca se impuso por 3-2 al Villarreal en Copa del Rey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.