#LevanteUD || CONVOCATORIA FRENTE AL FC BARCELONA

Paco López ha dado la convocatoria en la conferencia de prensa previa al partido del domingo 16 de diciembre en el Ciutat de València. Como viene siendo costumbre, son 19 los convocados a cada partido que disputa el conjunto granota, teniendo en cuenta que el descarte siempre es el tercer portero, que completa el calentamiento con los metas.

Pese a la intrascendencia del partido, la regular campaña levantinista ha permitido al equipo granota la licencia de soñar con repetir la gesta del 5-4 frente al vigente campeón de Liga y López dispone de sus jugadores titular en plenas condiciones y convencidos de realizar un gran partido ante el líder. Además, este encuentro se volverá a repetir en enero, ya que la Copa ha emparejado a Levante y Barcelona en los cuartos de final.

La vuelta de Postigo tras la pequeña lesión se ha cobrado la víctima de Vukcevic, quien es el claro damnificado de tener una competencia clara en el banquillo con el mismo Prcic. Además, cuando parecía que este y Dwamena despegaban, el gran estado de forma de los titulares les aparta a la grada. El misterio de lesión que padecen Luna y Doukouré les hace perderse un partido más, el penúltimo antes de Navidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.