ACTUALIDAD Girona LIGA SANTANDER Sevilla FC

#SevillaGirona || ¿SEGUIRÁN SOÑANDO LOS DE MACHÍN?…

IMG-20181212-WA0007Mañana se enfrentarán en el Ramón Sánchez Pizjuán el Sevilla FC y el Girona FC, partido correspondiente a la jornada 16 de La Liga Santander.

El equipo andaluz quiere seguir con su buena racha en Liga tras llevar seis partidos consecutivos sin conocer la derrota y de pasar a los dieciseisavos en la Uefa Europa League. El Sevilla quiere seguir arriba en la tabla, ahora mismo ocupa la tercera posición (tras la victoria del Atlético de Madrid en Valladolid) con 28 puntos. El partido de mañana se les presenta muy importante para recuperar la segunda posición.

Convocatoria del Sevilla: Vaclík, Juan Soriano, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Mercado, Gnagnon, Escudero, Amadou, Banega, Arana, Jesús Navas, Roque Mesa, Nolito, Sarabia, Promes, Ben Yedder, Muriel y André Silva. Regresa Simon Kjaer y se cae por acumulación de tarjetas Franco Vázquez. Aleix Vidal y Gonalons siguen lesionados y Borja Lasso se cae por decisión técnica.

Machín: “El Girona tiene muchos y buenos futbolistas. No solo los echo de menos por ser buenos jugadores, sino por un vínculo personal. Si estoy aquí es gracias a ellos. Echo de menos a todos, les deseo todo lo mejor a todos excepto en el partido de mañana.”

 
Por otra parte, el equipo catalán llega tras perder en San Mamés ante el Athletic Club y de empatar en casa ante el Atlético de Madrid. Eusebio quiere dar un paso adelante en la tabla y el partido de mañana es trascendental, ya que podrían pasar de mitad de tabla a posiciones europeas. El Girona cuenta con las bajas del portero marroquí Bono y de los catalanes Carles Planas y Aday Benítez, por lo que ha tenido que tirar del filial y se lleva a Paik y a Valery.

Convocatoria del Girona: Iraizoz, Suárez, Bernardo, Ramalho, Alcalá, Granell, Stuani, Pere Pons, Portu, Borja García, Douglas, Juanpe, Lozano, Doumbia, Aleix García, Pedro Porro, Paik, Valery.

Eusebio: “Todos los partidos son complicados. Esperemos que nuestra propuesta sea lo suficientemente fuerte para ser capaz de conseguir los tres puntos”.

Posibles onces:

  • Sevilla: Vaclik; Mercado, Carrico, Sergi Gómez; Jesús Navas, Roque Mesa, Banega, Escudero; Sarabia; Ben Yedder y André Silva.

  • Girona: Gorka Iraizoz; Bernardo, Ramalho, Juanpe; Pedro Porro, Pere Pons, Aleix García, Granell; Borja García, Portu; Stuani.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.