#ValladolidAtleti || DUELO POSMEDITACIONAL EN EL JOSÉ ZORRILLA

Esta tarde de sábado tendrá lugar el encuentro correspondiente de la 16 jornadanentre Real Valladolid y Atlético de Madrid en el estadio José Zorrilla.

Los de Simeone buscarán la senda de la victoria para seguir en la lucha por la liga, tras empatar en Europa contra el Club Brujas.

El Atlético de Madrid llega con un gran número de bajas, especialmente en la defensa, con Lucas y Giménez, pero también en la punta de ataque con Diego Costa. Los hasta ahora suplentes, Kalinić o Gelson, tendrán la oportunidad de demostrar al Cholo de lo que son capaces. Kalinić llega de marcar dos goles en los últimos partidos, y puede ser una herramienta útil para Simeone durante este periodo de baja de la pantera.

Otro que está aprovechando sus oportunidades en las últimas semanas es Santiago Arias, que está haciendo un gran trabajo en el lateral derecho tras la baja de Juanfran.

El Valladolid por su parte, viene de ganar en liga frente a la Real Sociedad, y de pasar de ronda en la Copa del Rey, al eliminar al Mallorca. El conjunto de Sergio González tendrá una prueba de fuego para demostrar si está racha de victorias va en serio.

Cabe destacar las bajas de Ivi López y Dije Cop, no obstante en el actual Pucela solo manda las actualidad de un equipo seguro y convencido de hacer un buen partido este sábado.

Ambos equipos quieren cerrar este 2018 con una alegría, por lo que nos encontraremos con un atractivo duelo entre dos clásicos del fútbol español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.