#ExtremaduraNàstic ||EL NÀSTIC LOGRA SU PRIMERA VICTORIA FUERA DE TARRAGONA

El Nàstic lleva trabajando semanas por lograr el objetivo de ir sumando puntos, poco a poco han ido mejorando, y hoy, han logrado su primera victoria fuera de casa, la segunda en lo que va de temporada.

El Nàstic comenzó la temporada mal, llevaba colista más de un mes y todo se veía perdido. Esta situación se acabó hace un par de semanas, cuando el Nàstic, a pesar de caer derrotado, dejaba buenas sensaciones y dejaba un poco más de optimismo en la afición.

Ambos equipos llegaban en un momento delicado, los dos iban a luchar por los tres puntos, el empate entre Reus y Córdoba fue un buen resultado, si el Extremadura ganaba, se alejaría más del descenso, y si lo hacía el Nàstic se acercaría un poco más a la salvación.

El Extremadura dominó en casi todos los aspectos, consiguiendo un 70% de posesión y 13 remates, el Nàstic demostró lo trabajado en defensa y pudo defender todos los ataques Extremeños. A pesar de ello, la defensa grana tuvo algún fallo y dejó que el Extremadura se topara dos veces con el palo. El Nàstic tampoco lo tuvo fácil para marcar, no fue hasta el minuto 70 cuando Luis Suárez logró batir al portero por bajo junto al palo izquierdo.

nasticgol

En la primera parte el partido estuvo muy igualado en cuanto a ocasiones, ambos tuvieron las mismas oportunidades de gol (2). Todo lo demás fue un buen control del juego por parte del Extremadura, que a pesar de que lo intentaba no podía pasar la defensa grana.

En la segunda parte también hubo igualdad, aunque el Extremadura tuvo más oportunidades de gol. No obstante, el Nàstic con solo 2 remates a puerta en la segunda mitad, consiguió batir al portero extremeño. El Extremadura siguió intentándolo, pero aún así no pudo hacer nada.

Luis Suárez es de los jugadores que más gusta a la afición grana, hoy no ha salido de titular, pero ha salido sustituido en el minuto 69, tan solo le ha bastado un minuto en el césped para marcar un gol. El colombiano lleva tres goles en lo que va de temporada, y cada vez que juega demuestra que tiene que ser el delantero titular.

El Extremadura, a pesar de la derrota sigue en la salvación, aunque con los mismos puntos que el Reus. Los de Extremadura llevan 3 jornadas sin conocer la victoria y la próxima jornada juega contra el Zaragoza, otro duelo en el que ambos necesitan los 3 puntos para alejarse de la zona de descenso.

extremadura.jpg

El Nàstic sigue colista, aunque después de la victoria está a cuatro puntos de la salvación, la siguiente jornada se enfrena a un duro rival, el Mallorca. Para ello el Nàstic debe trabajar mucho si quiere sacar los tres puntos para intentar seguir el camino de salir del descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.