ACTUALIDAD LIGA SANTANDER SD Huesca Villarreal

#HuescaVillarreal || PUNTO INNECESARIO EN UN PARTIDO QUE PASÓ DE TODO

Huesca y Villarreal se veían las caras en El Alcoraz buscando una victoria que les ayude a escalar posiciones.

Ambos conjuntos no salieron convencidos con el empate a 2 en el marcador. Y es que ambos se pusieron por delante y fallaron ocasiones claras.

La primera parte iba a tener un claro dominador. El recién ascendido iba a tener la mayoría de ocasiones. Cucho y Ferreiro iban a tener dos claras ocasiones que no aprovechaban. En el minuto 29, Bacca iba a marcar, pero el colegiado lo anulaba por fuera de juego.

Se acercaba el descanso y ni un equipo abría la lata. En el 44, Trigueros iba a arrollar dentro del área a Melero. Esta acción iba a ser señalada penalti, que transformó el ‘Cucho’ Hernández.

La segunda parte iba a estar algo más igualada. Aún así, la SD Huesca seguía mostrando fallos de cara a gol. Su carencia ofensiva le dejó varios puntos en anteriores partidos.

Asenjo iba a ser claro protagonista en el conjunto amarillo. Fue el jugador más destacado por sus grandes paradas.

Los locales lo intentaban mediante Ferrerio. Moi Gómez también iba a dominar todo el juego oscense, una jornada más.

En el 63′ iba a ver otro penalti. Tras un fallo del guardameta serbio, Bacca iba a llegar forzado a luchar un balón. Jovanovic no llegaba y tocaba lo justo al delantero para que se cayera. Éste mismo puso las tablas en el marcador.

2 minutos después iba a suceder de todo. Mario Gaspar agarraba a un jugador oscense en el área y provocaba otro penalti. Mario, iba a ser expulsado por doble amarilla. El penalti, lo fallo el capitán, Melero. Éste, por cierto, firmó contrato con el Villarreal por 5 millones para llegar la temporada que viene.

La entrada de Gürler no conseguía el gol. Pero si iba a marcar los submarinos. En concreto el ex perico. Gerard Moreno batía a Jovanovic tras un gran pase de Pedraza.

Los locales se lanzaron a por todo. Los últimos minutos fueron de total agobio de los oscenses. La entrada de Longo dio una alegría. Y es que tras un rechace iba a marcar en el 94′ para poner las tablas en un partido loco.

Punto innecesario para dos equipos necesitados. La SD Huesca sigue en el pozo y se enfrentará al Valencia. Mientras que el Villarreal no consigue la victoria en LaLiga con el nuevo entrenador, y marca la salvación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.