ACTUALIDAD ALCORCÓN LIGA 1|2|3 Osasuna

#OsasunaAlcorcón|| OSASUNA RECIBE EN SU FORTÍN A LA REVELACIÓN DE LA LIGA 123

El conjunto rojillo se mide este domingo al Alcorcón a partir de las 16:00 horas con el objetivo de sumar otra victoria como local y asaltar los puestos del playoff en el que será el último partido del año en El Sadar.

El Club Atlético Osasuna regresa este domingo a su fortín, a El Sadar. Y lo hará con la visita de la Agrupación Deportiva Alcorcón, en un encuentro que se disputará a partir de las 16:00 horas (LaLiga123 TV). El conjunto alfarero, la gran revelación de esta primera vuelta en la competición, llega al encuentro con el objetivo de defender su posición de ascenso directo ante un equipo navarro en alza que quiere asaltar las posiciones del playoff.

Para ello, Jagoba Arrasate ha convocado a dieciocho jugadores. Entre ellos no estarán ni Aridane ni Lillo, que pese a entrenar en el día de hoy con el resto de sus compañeros se ha optado por no incluirles en la lista definitiva por precaución. El técnico rojillo avisó de la dificultad que entraña el encuentro en la rueda de prensa previa al mismo: “Lo que hemos hecho hasta ahora no vale. Hay que pensar en el domingo, nos enfrentamos a un gran rival y tendremos que hacer un gran partido para volver a ganar en casa, pero estamos ilusionados. El otro día el equipo fue capaz de ir a un campo complicado, tener el balón y rematar más que el rival, eso, que es lo más difícil en el fútbol, lo tenemos, y lo otro, que es defender mejor, nos está costando más y ahí tenemos el margen de mejora”.

Por su parte, la Agrupación Deportiva Alcorcón también ha ofrecido su relación de futbolistas que ha desplazado hasta Pamplona para afrontar la cita. En la misma no figuran dos habituales como Carlos Bellvís, sancionado, ni Marco Sangalli. El técnico alfarero, Cristobal Parralo, también valoró el encuentro en la rueda de prensa previa al mismo: “Sabemos que es un partido complicado, difícil como lo son todos, y no miramos más allá. No miramos lo de otros años. Lo que queremos es competir y volver a ganar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.