#ChelseaFC || SARRI QUIERE A PULISIC.

El Chelsea ya ha comenzado a trabajar con la vista puesta en el curso que viene. Aunque la presente temporada aún no ha alcanzado su ecuador, la directiva londinense quiere cerrar cuanto antes el fichaje de un futbolista que resulta del completo agrado de Maurizio Sarri, el norteamericano Christian Pulisic (Borussia Dortmund).

Según ha contado en las últimas horas el Daily Mail, la idea de los blues es dejar encauzado el fichaje durante el mercado invernal, para así evitar la injerencia de otros clubes y poder incorporar al centrocampista al término del presente curso. De acuerdo a la citada fuente, su oferta podría rondar los 60 millones de libras (alrededor de 68 M€).

La llegada de Pulisic podría marcar el futuro de una de los grandes talentos de la cantera londinense, el inglés Callum Hudson-Odoi. El joven jugador, de apenas 18 años, tiene ya por delante a futbolistas como Willian, Pedro y Eden Hazard, por lo que el desembarco de un cuarto jugador con capacidad para actuar por ambos costados o en la mediapunta podría enterrar definitivamente sus opciones de hacer carrera con el primer equipo.

Tanto es así que, tal y como añade el rotativo, no sería extraño que, si logra avanzar en el fichaje del jugador del Dortmund, la directiva británica dé salida a su pupilo en el mercado invernal. Clubes como AS Mónaco o RB Leipzig ya han preguntado por su situación y podrían llegar a invertir hasta 25 millones de libras en su contratación (27,8 M€).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.