ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL MERCADO DE FICHAJES PSG

#PSG || RABIOT NO RENOVARÁ.

Punto y final al culebrón Adrien Rabiot. Después de varios meses de negociaciones y giros, el centrocampista francés dirá adiós al Paris Saint Germain. Ha sido el propio director deportivo parisino Antero Henrique el que ha confirmado la decisión del futbolista. Lo ha hecho en una entrevista a Yahoo Sports.

«Es una decisión que ha tomado el club después de una reunión que tuve con el jugador. Él me informó que no firmaría un nuevo contrato y que quería dejar el club con la carta de libertad a final de temporada cuando concluyera su contrato». De este modo, la única hipótesis que resta por despejarse es dónde se encontrará el futuro del jugador.
En declaraciones a Yahoo, Antero Henrique, director deportivo del Paris Saint-Germain, confirmó que Adrien Rabiot no continuará en el club la próxima temporada, una vez concluya su contrato: “El jugador me ha informado que no firmará más contratos con el club y quedará libre a la conclusión de su vínculo en junio. La consecuencia para él es clara. Se quedará en el banquillo durante un periodo indeterminado”, afirmó el dirigente. Rabiot desde tiempo atrás se encuentra en el punto de mira, entre otros, de Barcelona o Juventus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.