EL NUEVO ANDREA PIRLO, SANDRO TONALI.

Jugador del Brescia calcio, equipo que actualmente juega en la serie B italiana. Muchos comparan a este joven jugador de 18 años con el gran Andrea Pirlo. Y no es para menos el centrocampista muestra unas condiciones calcadas a las del mito italiano.


¿Quién es Sandro Tonali?
Hizo su debut profesional el 26 de agosto de 2017, a la edad de 17 años, y fue suplente en el partido de la Serie B que perdió por 2-1 contra Avellino. El 28 de abril de 2018 anotó su primer gol en su carrera profesional, en una derrota 4–2 contra Salernitana en la Serie B. Obtuvo 19 apariciones en la liga en total durante su primera temporada como jugador profesional, marcando dos goles y logrando dos asistencias durante la 2017/18.
Considerado como un joven jugador italiano prometedor en su posición en los medios de comunicación, Tonali es un regista , y es a menudo comparado con Andrea Pirlo , quien también comenzó su carrera con Brescia, en términos de su movimiento, coordinación, cualidades técnicas, posición y juego, estilo. Un mediocampista fuerte, enérgico y creativo, con el pie derecho , Tonali generalmente juega un papel en el centro del campo y en el centro de la defensa como un jugador de juego profundo en una formación 4–3–3, muestra madurez y carácter más allá de su corta edad. Dictando el juego para Brescia con su pase en el centro del campo, estableció dos goles e incluso anotó dos en sus 19 apariciones en la Serie B durante la temporada 2017-18.
Con Italia Sub-19 participó en el Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA 2018 , llegando a la final del torneo perdida 4–3 después del tiempo extra contra Portugal .
En noviembre de 2018, el gerente Roberto Mancini lo llamó por primera vez al equipo nacional senior.

SANDRO TONALI

( Colaboración especial: Seben Santana Pulido)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.