ACTUALIDAD INTER DE MILAN SERIE A

#Inter || ICARDI LEJOS DE RENOVAR.

Al culebrón que viene protagonizando Mauro Icardi todavía le quedan algunos capítulos por escribir. El delantero argentino de 25 años, fue uno de los grandes nombres propios a seguir debido al interés que despertó en varias escuadras de primer nivel. Uno de los equipos con los que el internacional albiceleste apareció vinculado fue con un Real Madrid que tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus el pasado verano buscó un nuevo delantero que pudiera aportar una cantidad de goles importantes.

Sin embargo, el Inter de Milán logró retener a su estrella dada su participación en la Liga de Campeones. Ahora, con la eliminación de la máxima competición europea regresan nuevamente los rumores de adiós. La encargada de dispararlos ha sido su agente Wanda Nara, quien ha negado un acercamiento a la escuadra lombarda para renovar.

Así, la citada representante negó los rumores acerca de una renovación que se daba como inminente pues ésta era con Nike, firma comercial que viste al futbolista. De este modo, y en declaraciones a Tiki Taka Wanda Nara apuntó que «¿Si la renovación está cerca? La oferta del Inter no existe, tengo que sentarme y hablar y todavía no lo he hecho (…) Queremos quedarnos, no es una cuestión de dinero. ¿Cuánto cobra Higuaín? El Inter puede pagar su renovación».

«Querían enviare a la Juventus, pero Mauro siempre dijo que no y que quería quedarse en el Inter. La Juventus dijo que si no era Icardi no iba a firmar a otro delantero y así fue», señaló la agente del futbolista cuyo contrato se extiende hasta junio de 2021 y cuenta con una cláusula de rescisión cifrada en 110 M€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.