ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED

#ManchesterUnited || EL MANCHESTER UNITED Y MOURINHO SEPARAN SUS CAMINOS

Este martes 18 de diciembre ha saltado una noticia bomba en el mundo del fútbol. El Manchester United ha emitido un comunicado con el despido de José Mourinho como entrenador del club inglés. Parece que Mourinho se ha cansado de aguantar las críticas, porque pese a las últimas derrotas en Mestalla y Anfield, el United se ha sobrepuesto a peores situaciones de la mano del portugués.

La destitución llega en un momento clave de la temporada inglesa, con la acumulación de partidos en Navidad para que el Manchester se pueda enganchar a la cabeza de la tabla, aunque el Liverpool le saque ya la friolera de 19 puntos. Sin embargo, esa diferencia y la poca convicción de victoria en partidos clave ha precipitado su relevo en el cargo.

No debe ser una decisión final. Primero, desde el punto de vista económico, pues la retribución de la que sacará tajada el luso debe ser descomunal, sino también por la mentalidad como  el sello que ha impregnado Mou en los jugadores. Quizás, la mala relación con Pogba haya sido un factor determinante a la hora de decidir la continuidad de Mou.

El United debe pelear por los puestos Champions y Mourinho pidió unos refuerzos en verano que nunca llegaron. De pensar que tiene la sartén por el mango a ser despedido pese a clasificarse para octavos de Champions. Su sustituto parece que será interino hasta la próxima temporada. Se habla de la posibilidad de que sea su ayudante y leyenda Michael Carrick en el club de Manchester, menudo reto tiene para empezar su carrera como entrenador.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.