ACTUALIDAD Real Madrid

#MadridKashima|| EL REAL MADRID FINALISTA DEL MUNDIALITO.



El Real Madrid cumplió. A diferencia de River Plate -equipo que todo el mundo esperaba que venciera fácilmente al Al Ain y así vivir la final esperada ante el Madrid-, el equipo ‘merengue’ venció al campeón de la Champions League Asiática, el Kashima Antlers por 3-1.





Fue una victoria sin mayores dificultades, ante un equipo que se mostró frágil y con varias limitaciones -en comparación a su rival- desde el primer minuto. Más allá de un buen planteamiento inicial a nivel defensivo y la peligrosa oportunidad de gol por parte del brasileño Serginho, el Kashima no presentó un obstáculo para los dirigidos por Solari, que en los últimos 15 minutos aceleraron y dejaron en evidencia a su rival.





El ejemplo es el primer gol del Madrid, donde el Kashima contaba con clara superioridad numérica en la zona, sin embargo, entre Marcelo y Bale se encargaron -en base a movimientos y pases muy certeros, evidenciando la calidad de ambos- romper todo el sistema defensivo de los japoneses, que no supieron leer la jugada ni reaccionar a la misma, haciendo que Bale llegara con mucha comodidad a definir y marcar el 1-0 cuando se iba la primera parte -minuto 44-.





En la segunda mitad, con el marcador a favor, el Madrid fue aún más superior, demostrando en cada ataque que podía generar mucho daño a la defensa rival. De hecho, le bastaron tan sólo diez minutos de la segunda mitad para sentenciar el partido. Al minuto 53, un grosero error defensivo en la salida del Kashima, deja a Bale con la portería libre para marcar el 2-0. Dos minutos más tarde, nuevamente Bale recibe en posición de gol -con bastante libertades nuevamente- y define de muy buena manera para marcar el tercer gol del Madrid, y sentenciar su ‘hat-trick, en una jornada donde se ha visto una de las mejores versiones del galés.





Ya con una ventaja prácticamente imposible de remontar, el Madrid bajo la intensidad, aunque tuvo oportunidades para generar ocasiones y ampliar el marcador. Los japoneses por su parte, nunca estuvieron faltos de ganas, e intentaron aunque sea maquillar el resultado, cosa que consiguieron en el minuto 78, cuando tras un envió al área, Endo recibe y envía un certero pase para Shoma Doi, que anotaría el descuento -en primera instancia anulado por el colegiado, pero el VAR apareció para darlo por válido-. Sin embargo, el descuento no implicó demasiados problemas para el Madrid, donde preocupó más la salida por lesión de Marcos Asensio, que había ingresado al campo sustituyendo a Bale.





Con este resultado, el Madrid se clasifica para la final del Mundial de Clubes, donde se medirá ante el Al Ain, que participa del torneo por ser el campeón de liga del país anfitrión -Emiratos Árabes- y que se encuentra en esta instancia tras vencer al campeón de Oceanía, África y dar la sorpresa al vencer al campeón Sudamericano River Plate. Sin dudas, el Madrid es el claro favorito para este encuentro.





FICHA DEL PARTIDO
Campo: Jeque Zayed
Árbitro: Wilton Sampaio
XI MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Kroos; Lucas Vázquez (Isco, 68′), Bale (Marco Asensio, 60′) (Casemiro, 74′) y Benzema.
XI KASHIMA:Kwoun; Nishi (Anzai, 56′), Jung, Shoji, Yamamoto; Nagaki (Uchida, 46′), Leo Silva, Endo (Leandro, 81′), Abe; Serginho y Doi.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.