ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Sporting de Gijón

#SportingDeGijón|| LA JUNTA SACA PECHO

Ayer se celebró la junta de accionistas de 2018. En ella, la junta directiva analizó el año deportivamente, económicamente y socialmente. A continuación detallamos algunos de los puntos más importantes tratados ayer.

En primer lugar, el Sporting cerró el año con un superávit de 9 millones de euros, cifra récord en su historia. Javier Fernández alabó la labor de su junta y el hecho de que en su mandato se ha realizado una gestión económica inédita desde 1998. Criticó a aquellos que realizan críticas constantes a su persona y a su directiva, y reafirmó su deseo de trasladar la bonanza económica al plano deportivo. Dura fue la crítica al gobierno de Asturias tras la apertura de un expediente por la publicidad de una casa de apuestas. Consideró que es cuanto menos sorprendente que en un solo año hayan retirado la publicidad y prohíban la nueva.

Donde si entonó el mea culpa fue en el plano deportivo. Sin embargo, consideró positivo el cambio en el banquillo y la introducción de la filosofía de Mareo en el primer equipo. Asimismo anunció la creación de un manual de marca sobre el concepto de cantera del Sporting para que sirva de modelo en el futuro. Algo contradictorio, cuando en su mandato se han reducido el número de jugadores de Mareo a mínimos históricos.

Socialmente, se disculpó por el incidente con un aficionado en el Tartiere y anunció la creación de un pequeño y humilde museo a Quini en el Molinón.

Resumiendo, sigue el mismo cantar de siempre. La culpa es de los de fuera y los de dentro hacemos lo que podemos. Llevamos veintiocho años así, ¿Cambiará en 2019?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.