ACTUALIDAD UD LAS PALMAS

#UDLasPalmas || DAVID GARCÍA SI ESTARÁ ANTE EL CÓRDOBA.

El Comité de Competición de la RFEF, analizadas las alegaciones formuladas por la UD Las Palmas, ha acordado dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación a David García, que supuso su expulsión el pasado domingo y el empate del CD Tenerife tras transformar el penalti señalado por el colegiado.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha resuelto dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación arbitral, y consiguiente expulsión, de la que fue objeto el capitán de la UD Las Palmas, David García, el pasado domingo en el transcurso del partido del equipo amarillo con el CD Tenerife.

En el segundo fundamento jurídico de la resolución, el Comité de Competición asegura que: “la prueba aportada (por el club) permite apreciar con toda nitidez que el balón no golpea el brazo del jugador amonestado, por lo que procede estimar las alegaciones formuladas y dejar sin efecto la citada amonestación”.

Hay que recordar que la expulsión de David García se produjo en el minuto 79. Como consecuencia del penalti pitado por el árbitro, el CD Tenerife logró el gol del empate tras su transformación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.