#Valencia || LOS GLORIOSOS REGRESARON A MESTALLA.

Este pasado martes 18 de diciembre, el Valencia presentó ante 3.000 aficionados los que serán los actos más importantes del año del centenario del club. Estos actos se llevarán a cabo el fin de semana del 23 y 24 de marzo del próximo año junto a los dos encuentros previstos para esas mismas fechas, el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 entre España y Noruega del sábado 23 y el partido de leyendas del club que será el domingo 24.

El acto de presentación fue presentado por Fernando Giner, presidente de la Asociación de futbolistas del Valencia y junto a él aparecieron auténticas leyendas del valencianismo como Ricardo Arias, Roberto Fabián Ayala, David Albelda, Rubén Baraja o Cañizares entre muchos más.

También hizo presencia a través de un vídeo Mario Alberto Kempes, el mejor jugador de la historia del club que confirmó su asistencia al legendario partido del 24 de marzo.

El acto fue acompañado de un emotivo vídeo donde se mostraban las grandes épocas del valencianismo y grandes momentos de la historia del club, y además recordó a las grandes leyendas fallecidas de la entidad blanquinegra.

Habrá que esperar para disfrutar del maravilloso fin de semana repleto de futbol, nostalgia y valencianismo que ha preparado el Valencia CF para celebrar sus 100 años de historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.