ACTUALIDAD

#Villarreal|| EL SPORTING DE LISBOA, HUESO DURO DE ROER

El Sporting de Lisboa será el rival de dieciseisavos de final de UEFA del Villarreal. El equipo castellonense tendrá que viajar a Portugal el 14 de febrero de 2019 para jugar el partido de ida, mientras que el partido de vuelta será el 21 de febrero.

El sorteo se realizó el lunes en Mónaco, dónde los dirigentes del Villarreal conocieron a su nuevo rival europeo, el Sporting de Portugal.

El equipo portugués está realizando una magnífica temporada tanto fuera como dentro de Portugal. Se clasificaron segundos de grupo a tan solo 3 puntos del Arsenal. Mientras, en su liga nacional, son colíderes junto al Oporto, el cual es el único equipo portugués vivo en Champions.

A pesar de los problemas surgidos la temporada pasada con su directiva, el equipo dirigido por Marcel Keizer es un conjunto muy peligrosos y a tener en cuenta.

Suelen jugar con un 4-3-3 formado por Ribeiro, Bruno Gaspar, Coates, Mathieu, Jefferson, César, Gudelj, Bruno Fernandes, Diaby, Bas Dost y Nani.

Su máximo goleador es el holandés Bas Dost, el cual fue pretendido por el Sevilla el pasado mercado de verano y ya lleva 10 goles. Bruno Fernandes es su máximo asistente y Coates el jugador con más minutos jugados a lo largo de la temporada.

En imagen, Bas Dost.

Los jugadores que no podrán estar en el choque europeo por parte del Sporting son Montero, Battaglia y Wendel.

Pero tampoco están contentos con el rival en Portugal, no querían rivales españoles y aunque a priori la eliminatoria está al 50%, el factor campo favorece a los intereses del Villarreal.

Sin duda, veremos una eliminatoria bonita y abierta, en donde seguro se verá un partido entretenido y no se decidirá hasta el último segundo.

En imagen, aficionados del Sporting de Lisboa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.