ACTUALIDAD

#FCBayernRBLeipzig || EL BAYERN SE LLEVA LA GUERRA FRÍA EN LEIPZIG

Está noche con una temperatura de 0ºC el Bayern recibía al Leipzig en un partido que ya se preveía complicado. El Bayern repetía el XI del partido pasado y buscaba 3 puntos que le acercaran más al Borussia Dortmund y al Borussia Mönchengladbach.

Resultado de imagen de bayern leipzig

LOS XI’s del partido:

BAYERN (4-2-3-1) -> Neuer – Kimmich, Hummels, Süle, Alaba – Goretzka, Thiago – Gnabry (Ribery 28′), Müller (Javi Martínez 90′), Coman (Renato Sanches 61′) – Lewandowski

RB Leipzig (4-4-2) -> Gulacsi – Klostermann, Konaté, Upamecano, Halstenberg – Laimer (Matheus Cunha 87′), Demme, Kampl, Bruma (Stefan Ilsanker 81′) – Werner, Poulsen (Augustin 88′)

El partido tuvo un ritmo plano, con el mismo número de ocasiones para ambos equipos. Estaba claro que los equipos no querían arriesgar, ambos tuvieron ocasiones y posesión pero ninguna acción especialmente destacable en la primera parte. La primera parte nos dejo la lesión de Serge Gnabry en el minuto 28, de momento se desconoce la gravedad y duración de la misma. En sustitución del joven alemán entró Franck Ribery.

En la segunda parte el partido fue bien diferente, la afición del Allianz Arena no se vio frenada por el frío y no cesaba de cantar y saltar. El Bayern empezó a hacerse con las ocasiones más claras dejando ver una increíble actuación del arquero Gulacsi, cuya acción más destacada fue la detención de un testarazo de Joshua Kimmich a bocajarro.

Entrado el final del partido, en el minuto 83′ una jugada individual de Franck Ribery dentro del área grande del Leipzig finalizó con el 1-0 para el equipo local.

Resultado de imagen de Bayern leipzig
Ribery abre el marcador al minuto 83 tras una segunda parte en la que su equipo había buscado un gol por activa y pasiva y que solo el francés pudo transformar el día de hoy

Tras la anotación, el Bayern realizó un afortunado último cambio, dando entrada a Javi Martínez para sustituir a Thomas Müller en el minuto 90. Ya en el tiempo añadido (+3) un control de Thiago Alcántara en el centro del campo se ve interrumpido por una segada de Ilsanker con los tacos por delante que terminaría de calentar los ánimos y desatando 1 minuto de agresividad entre los jugadores de ambos equipos. La acción culminaría con una tarjeta roja directa para Ilsanker y una segunda amarilla para Renato Sanches que, tras la entrada a Thiago, habría tirado al suelo a Ilsanker.

El árbitro marcaba el final del encuentro al minuto 94, para compensar el tiempo perdido por la falta y las tarjetas. Tras el pitido final se apagaron casi de inmediato las luces del Allianz Arena de Múnich para dar paso al ya típico mosaico navideño del Bayern y en la megafonía sonaba el mítico ”Stern des Südens” en una edición de villancico navideño.

The Allianz Arena lit up for Christmas. A thing of beauty.
Mosaico y show navideño del Bayern en 2016, se ha convertido en tradición aprovechando la gran innovación tecnológica del Allianz Arena.

Se cierra así un año agridulce, con novedades y grandes despedidas en el Allianz Arena, que sueña con ver a su equipo en lo más alto de Europa.

Tras este partido, el Bayern y el Borussia Mönchengladbach recortan distancias con el líder, de salir victoriosos los dos en la siguiente jornada se pondrían a 3 puntos de distancia, un número sin duda esperanzador.

Resultado de imagen de bayern leipzig
Aún sin mostrar un juego brillante, el conjunto de Kovac sigue acumulando buenos resultados y volviendo a ilusionar a su afición.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.