ACTUALIDAD Atlético de Madrid LIGA SANTANDER SD Huesca

#SDHuesca #Atleti || WERNER VOLVERÁ EN EL MERCADO INVIERNAL AL ATLETI

Según ‘AS’, el portero argentino Axel Werner, cedido por el Atlético de Madrid en el Huesca, terminará su vinculación con el conjunto oscense en enero y volverá a la capital de España. Así parece haberlo decidido Francisco Rodríguez, su entrenador.

Los planes de Werner se tuercen y su paso por el Huesca podría estar llegando a su fin. Tras disputar los primeros seis partidos de Liga como titular, su suerte cambió con la visita al Wanda Metropolitano.

Desde entonces ha sido suplente de Jovanovic y ha tenido pocas oportunidadesen Copa, llegando incluso a contemplar varios partidos desde la grada. Relegado a un tercer escalón en la portería, la llegada de Francisco se antoja como algo crucial en su devenir.

Parecía el guardameta elegido por Leo Franco para partir desde el once inicial, pero la destitución de su compatriota y la llegada de Francisco terminaron por desencadenar esta situación.

El Huesca, segun ‘AS’, plantea una serie de cambios en el mercado de invernal entre los que estarían la contración de un nuevo arquero. Una decisión que llevaría de vuelta a Madrid al argentino, pero que podría afectar también al serbio Aleksandar Jovanovic.

El guardameta argentino, Axel Werner, ha sido el que las media a tenido de goles encajados por partido. Los 8 goles encajados en el Camp Nou pesaron en su futuro.

En el Atlético, ya tienen la porteria bien cubierta con dos de los más experimentados de LaLiga. Si vuelve al Wanda Metropolitano, ¿tendrá minutos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.