#UDLasPalmas || PACO HERRERA HABLÓ DE LA IMPORTANCIA DE GANAR EL PRÓXIMO PARTIDO. #CordobaLasPalmas

“Este partido es vital para ambos equipos por cómo llegan ellos y para que se note nuestra mejoría”, respondió Paco Herrera en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria previa al partido frente al Córdoba CF.

Paco Herrera reconoció la necesidad que tienen ambos equipos de conseguir una victoria por situaciones diferentes, “ellos por la clasificación que tienen y nosotros para demostrar la mejoría que viene dando el equipo”, y añadió que ha notado un cambio “importante de actitud”.

Del próximo rival dijo que “es un gran equipo con un gran entrenador. Cuesta ganarle y su clasificación es un hecho puntual”, indicó Herrera. El técnico amarillo podrá contar con David García después de que el Comité de Competición dejase sin efecto su segunda cartulina amarilla, resaltando que “es un jugador importante para este equipo”. Más allá de las decisiones arbitrales el dirigente del banquillo de la UD comentó que “son errores que se cometen y no voy a quejarme de los arbitrajes”.
Por lesión, el portero Nauzet Pérez se queda en la isla: “Tiene molestias con el abductor, pero tuvo molestias en la rodilla. Tiene muy claro y me parece muy bien que este descanso le vendrá bien para curarse. Vendrá Josep”

Con la llegada del mercado de fichajes de invierno, el técnico sigue confiando en sus jugadores y si en algún caso faltase algún refuerzo “están en el segundo equipo”, zanjó.

Lista de convocados:

#CordobaLaspalmas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.