#Chelsea || LOS BLUES ACTIVAN LA OPCIÓN HIGUAÍN.

El Cheslea podría aprovechar los evidentes problemas económicos del AC Milan para lanzar sus redes sobre Gonzalo Higuaín, futbolista al que ya tanteó seriamente el pasado verano. Los rossoneri

«En el Chelsea, la única persona que me quería era Sarri. Aquí, me quieren todos. Me hicieron sentir que realmente me quieren, y eso fue lo que me hizo decidirme». Durante su presentación como nuevo futbolista del AC Milan, el argentino Gonzalo Higuaín valoró el esfuerzo realizado por el cuadro rossonero para cerrar su fichaje y, de paso, lanzó un dardo contra el otro gran conjunto que seguía sus pasos, el Chelsea.

Apenas cinco meses después, el panorama ha mutado por completo. Es más, el Daily Mail asegura en su edición de hoy que el futbolista cuenta con serias opciones de recalar en un conjunto londinense en el que su técnico, Maurizio Sarri, sigue siendo su principal valedor.

Entre los factores que han provocado esta cambio despunta por encima de todos el hecho de que el combinado lombardo se encuentra seriamente maniatado por las normas del Fair Play Financiero. De hecho, a día de hoy los milanistas tienen serios problemas para afrontar el pago de su salario (9 M€) y ya no digamos para poder plantearse el pago de la opción de compra pactada con la Juventus (de unos 36 M€).

Igualmente, la sensación de que el Pipita no ha logrado aclimatarse completamente al conjunto que dirige Rino Gattuso (apenas ha sumado 5 tantos en Serie A) o el deseo del Chelsea de reclutar un nuevo punta que pueda mejorar las prestaciones de Álvaro Morata también jugarían a favor del desembarco del internacional albiceleste en Stamford Bridge.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.