ACTUALIDAD actualidad, LIGA 1|2|3 Real Oviedo

#RealOviedo|| DEMASIADAS BAJAS PARA EL MATCH BALL DEL SABADO

Este sábado día 22 visitara el templo azul el Málaga, el club boqueron es uno de los más regulares de la categoría y uno de los más claros candidatos a todo esta temporada. Todo lo contrario que el Oviedo, el club carbayón lleva una temporada de luces y sombras digna de estudio.

Pese a esta irregularidad en cuanto a resultados el conjunto de Anquela no juega mal los partidos, no da la sensación de equipo hundido como paso en temporada anteriores pero siempre algun fallo condena a los azules.

A todo esto hay que sumarle la mala suerte que estan teniendo con las lesiones los jugadores azules. La enfermería esta llena en el Carlos Tartiere.

Ibra, Berjon, Joselu y Forlin estan lesionados y a demás hay que sumar la baja por sanción de Mossa este jornada, la pasada cumplio sanción Javi Hernandez y la anterior Christian Fernandez. Lo que hace que Anquela no pueda tener su once de gala disponible.

El caso de Berjon es el que más esta notando el conjunto azul, el 10  ovetense es quien maneja al equipo, hace y deshace con la bola lo que quiere y cuando quiere. Los dos goleadores también son bajas sensibles esto va hacer que Toche presumiblemente vuelva al once inicial.

Pese a todo en el seno Oviedista se confia con revertir la situacion y volver a ganar en el Tartiere, convertirlo otra vez en el fortin que siempre fue.

Estos son los elegidos para el partido de mañana: Herrero, Champagne en porteria; Carlos Hdez., Javi Hdez., Alanis, Diegui y Bolaño en defensa; Tejera, Muñoz, Boateng, Folch en medio campo; Viti, Barcenas, Omar Ramos, Toche en la delantera. Para completar la convocatoria Anquela se lleva a los Vetustianos Steven, Jimmy y Josin.

Con estos hombres el Oviedo espera acabar con un buen sabor de boca el año en su templo tras los pinchazos en casa frente al Almería y en los Carmenes frente al Granada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.