ACTUALIDAD

#RealSociedadAlavés|| VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

Real Sociedad y Alavés jugarán su último partido de 2018 en el Estadio de Anoeta. Los dos equipos vienen de dinámicas similares y hoy toca ganar para que no se escapen los objetivos señalados.

REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad vuelve a su estadio tras haber perdido 1-0 contra el Getafe la pasada jornada. Los chicos de Asier Garitano están siendo muy irregulares en este tramo de liga, por eso despedir el año con victoria sería clave para la moral del vestuario vasco.

La última vez que jugaron en su estadio en la competición doméstica fueron sorprendidos y derrotados por el Valladolid (1-2). El equipo se ha entrenado en la tarde de hoy y Garitano ha tenido rueda de prensa previo al choque donde ha recalcado qué “necesitan acierto de cara a portería”.

La Real Sociedad se coloca 15° con 19 puntos a 4 del descenso que lo firma su vecino el Athletic Club.

ALAVÉS

El Alavés ha hecho un inicio de campaña espectacular, logró vencer al Real Madrid en Mendizorroza y sacar puntos de estadios difíciles, pero últimamente no le están saliendo las cosas como quieren. Llevan 5 partidos seguidos sin conocer la victoria y han bajado varios peldaños en la clasificación, pues se colocan 6°. Abelardo ha revolucionado a un equipo al que lo ha hecho más ágil, goleador y un hueso durísimo de roer.

Los blanquiazules también quieren despedir un año bastante bueno e histórico como ha sido el 2018 y volver más fuertes para el segundo tramo de temporada.

Todavía Abelardo no ha dado la lista de convocados.

11 PROBABLES

Real Sociedad: (4-2-3-1) Moyá, Zaldua, Llorente, Héctor Moreno, Theo Hernández, Illarramendi, Zurutuza, Januzaj, Juanmi, Oyarzabal y William José.

Alavés: (4-2-3-1) Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte, Pina, Manu García, Jony, Ibai Gómez, Calleri y Rubén Sobrino.

ANTERIORES ENCUENTROS

La última vez que la Real y el Alavés se vieron las caras en un partido de liga en Anoeta fue el 4 de Marzo de este mismo año, el resultado fue de 2-1 para el equipo entonces dirigido por Imanol Alguacil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.