ACTUALIDAD CD Tenerife Granada LIGA 1|2|3

#TenerifeGranada|| JOAO SALVA LOS MUEBLES

Tenerife y Granada empataron a uno en el partido correspondiente a la décimo novena jornada de la liga 123 disputado en el Heliodoro Rodríguez López.

El encuentro comenzó con un buen Tenerife presionando arriba pero muy pronto, en el minuto diez, se adelantó el conjunto visitante gracias a un tanto obra de Puertas.

A partir del gol, el Granada pasó a dominar el encuentro con claridad dando la sensación de que el segundo gol estaba al llegar. Por su parte el Tenerife aguardaba para salir a la contra. De esta manera se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Tenerife con más ganas que fútbol dió un paso adelante para buscar el empate, la entrada de Joao fue clave ya que el colombiano le aportó verticalidad al juego.

Pasaban los minutos y el Granada seguía atrás manteniendo el resultado. Llegando al final del partido Oltra decidió sustituir a Undabarrena para hacer debutar al joven delantero tanzano Chilunda, quién realizó buenos movimientos.

Cuándo parecía que la parroquia chicharrera se iba a llevar otra decepción. En el tiempo de descuento Joao llega a linea de fondo y tras cruzar el balón logra el empate desatándose la locura en el Heliodoro.

Punto insuficiente para ambos equipos el Granada se mantiene en la lucha por los puestos altos de la tabla mientras que el Tenerife podría entrar en descenso al término de la jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.