ACTUALIDAD Extremadura LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#ZaragozaExtremadura || SÓLO VALE GANAR

Se jugará un partido en el que sólo vale ganar y se ganaría algo más que los tres puntos. Se miden en La Romareda Zaragoza y Extremadura UD, que ocupan el puesto número 20° y el 18° respectivamente.

Los maños que vienen con una mala racha, cuajando en los últimos 5 partidos: 2 empates en casa contra Mallorca y Córdoba y 3 derrotas, en Alcorcón, A Coruña y en casa frente al Cádiz.

Estos malos resultados han llevado a tomar decisiones como la de cesar al ya ex entrenador Lucas Alcaraz que no ha podido llevar al equipo a la senda de la victoria.

Ya con nuevo entrenador, Víctor Fernández, que vuelve al banquillo del club por tercera vez, intentará ser el héroe y empezar primero, por ganar a los extremeños y salir del pozo por fin de año.

Su principal novedad es Papunahsvili, el georgiano vuelve después de 3 meses. No estarán los lesionados Álvarez , Benito, Eguaras y los delanteros Medina y Raí. Por sanción, Verdasca y tampoco lo hará Nieto.

Por otra parte, el Extremadura llega a Zaragoza con la necesidad de ganar, con tan sólo 1 derrota en los últimos 5 partidos, 2 victorias y 2 empates y cambiando radicalmente la cara del equipo. Tras la inesperada derrota en casa frente al Nastic, los extremeños están obligados a encontrarse con el gol, ese que les faltó la pasada jornada. Para ello, parten con su fundamental hombre, el killer Enric gallego, que vuelve tras cumplir sanción.

Quieren acabar lo mejor posible el año, fuera del descenso. Por lo tanto, Rodri deberá reinventarse un equipo sin 4 piezas fundamentales en el once titular. Cumplen ciclo: Díez, Tienza y olabe. Por lesión no estará Valverde, lesionado de gravedad, y capel, con molestias. Vuelve a la lista el ya recuperado balbi tras un mes de baja, entre otros también vuelven Djalo y Aitor, los cuales han ido de más a menos.

Se espera un bonito duelo en el que “sólo vale ganar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.