Albacete LIGA 1|2|3 Rayo Majadahonda

#AlbaceteRayoMajadahonda||DINÁMICAS OPUESTAS EN EL CARLOS BELMONTE

El Albacete recibe este domingo al Rayo Majadahonda (16:00 horas) con la mente puesta en mantenerse invicto en su campo y lograr una victoria que lo cuele en los puestos de ascenso directo, frente a un equipo que lleva cuatro partidos sin ganar.

El grupo que dirige Luis Miguel Ramispresenta los mejores números de un cuadro albaceteño en Segunda, tras el equipo que dirigió Benito Floro en la temporada 1990-91 y que logró el primer ascenso de su historia a Primera División.

El conjunto blanco ha encadenado nueve partidos consecutivos sin perder que lo han situado en la cuarta plaza de la clasificación, con 34 puntos, y a tan sólo uno del ascenso directo, que ocupan Deportivo de La Coruña y Granada.

Ramis cuenta para este enfrentamiento con la baja del central argentino Gorosito, que se acaba de operar de una fractura en un dedo del pie, y recupera para la cita liguera tanto al defensor Arroyo como al delantero Zozulia.

Ambos regresan a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción, al igual que lo hará el meta José Antonio Caro, ausente la última jornada por molestias en la cadera y al que sustituyó el portero del filial, Darío Ramos, quien vuelve al Atlético Albacete esta semana.

Todo hace pensar que Arroyo volverá a actuar de defensa central en sustitución de Gorosito y que Zozulia recuperará su puesto en la punta de ataque, aunque Ramis podría mantener a Rei Manaj y prescindir de un jugador del centro del campo.

El Rayo Majadahonda busca una victoria que le dé confianza y le permita retomar la senda del triunfo después de una mala racha que le ha llevado a encadenar cuatro partidos sin ganar, tres de ellos sellados además con derrota.

Los majariegos, que solo han ganado dos enfrentamientos a domicilio en lo que va de temporada, ante el Nàstic de Tarragona y el Numancia, tratarán de mejorar su efectividad de cara a puerta.

La falta de acierto les ha penalizado en varias ocasiones a lo largo de la campaña. La última en su duelo ante el Elche de la jornada previa, donde crearon numerosas oportunidades pero solo transformaron una por tres del rival.

De cara a esta cita el técnico Antonio Iriondoseguirá contando con las bajas por lesión de los centrocampistas José Antonio García ‘Verza’ y Juan Carlos Moreno ‘Carlitos’ mientras que Rafa López afronta el tramo final de su recuperación y tampoco viajará.

A estas se suman las ausencias por molestias físicas de Héctor Verdés y Ernesto Galán así como la del uruguayo Nico Schiappacasse, convocado con su selección. Además tampoco entran en la lista por decisión técnica José Salcedo y Álvaro Bustos. En cambio vuelve el zaguero Jorge García.

Estos son los 24 elegidos por Luis Miguel Ramis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.