ACTUALIDAD Cádiz

#CadizDepor || EN BUSCA DE LOS 3 PUNTOS

Hoy, Sábado 22 de Diciembre a las 20:45, el Cádiz y el Deportivo se verán las caras por vigésimotercera vez en su historia. Dicho partido tendrá lugar en el estadio de los amarillos, el Nuevo Ramón de Carranza.

Por parte del equipo local:

El Submarino Amarillo en sus últimos 5 partidos, ha cuajado 4 victorias y 1 derrota; 4 victorias frente el Rayo Majadahonda, el Zaragoza, Las Palmas y el Córdoba, y una derrota en el pasado encuentro contra el Málaga, quien el paró la racha triunfal que llevaba a cabo de 7 partidos consecutivos conociendo solo la victoria, una racha que llegó a alcanzar la cumbre europea, poniendose por delante de equipos como el Barcelona, PSG o Manchester City.

El sistema de juego del Cádiz CF no es muy táctico, ni de guardar la posesión, es más de balones arriba y que los veloces extremos la centren al delantero.

El conjunto de la elástica amarilla acumula 24 goles en 18 partidos, no es mal dato, conociendo que no es un equipo muy goleador. Y esto se debe en parte gracias a la joven promesa del fútbol español que milita en el Cádiz, Manu Vallejo.

Por parte del equipo visitante:

Ha obtenido 9 puntos de los 15 posibles en los últimos 5 encuentros disputados; cuajando 2 victorias frente el Zaragoza y el Osasuna y 3 empates contra el Numancia, el Rayo Majadahonda y el Almería. El último partido fue contra el equipo de la Romareda, quienes afrontaron un duro encuentro protagonizado futbolísticamente por el conjunto gallego, quien hizo un completo partido.

Su juego es muy ofensivo, así teniendo una de las mejores zagas delanteras de la categoria, protagonizada por jugadores como Quique, que acumula 10 goles y Carlos Fernández, quien ha marcado un total de 7 goles.

Actualmente, es el equipo más goleador de LaLiga123, con 31 tantos, 17 solamente de la delantera.

Recordando antiguos encuentros disputados entre estos 2 equipos resalta el 7 a 2 para los locales, el conjunto andaluz el 18 de Noviembre de 1984, una goleada quien tuvo como protagonista a Salvador Mejías, quien marcó 1 hat – trick.

¿ Volverá el Cadiz a la senda del triunfo, ganará el Depor o lograrán un empate ? Todo esto se verá esta noche. Suerte a ambos equipo.

De: @submarino_cadista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.