#CardiffCityManchesterUnited || EL BÁLSAMO GALÉS

Algo va a cambiar en el seno del Manchester United. La Navidad viene cargada de novedades de la mano del nuevo míster, Ole Gunnar Solskjaer. Volver a construirse no va a ser tarea fácil, pero desconectar del sistema de Mou les va abrir a los jugadores del Manchester United una puerta con nuevos horizontes y automatismo. Es el bálsamo noruego, en el sur de Gales.

Eso sí, jugar en un histórico tiene sus contras. Y es que de Solskjaer hoy no se espera nada ante el poco tiempo del que ha dispuesto para preparar el partido. En cambio, de los jugadores sí, y más ante el humilde equipo galés que luchará por el descenso hasta el final de la campaña, pese al aceptable arranque que ha hecho. La manija de Gunnarsson, el vikingo islandés, medirá la implicación de Pogba en su equipo.

Se acerca la Navidad, y no hay mejor forma de celebrar que la de perfilarse a defender el 6º puesto de la clasificación. Aun así, lo más importante serán las sensaciones que ofrezca un conjunto de octavos de final de Champions contra el recién ascendido. Una incógnita por resolver y también mucho que ganar en cuanto al estilo de juego que impondrá Gunnar.

Todo apunta a que Pogba actuará en el centro del campo con la baja de Matic. La incógnita serán sus acompañantes, en un once muy reconocible para el primer partido de Premier post-Mourinho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.