#CordobaLasPalmas|| LA HORA DE LA VENDETTA

Hoy, sábado 22 de diciembre de 2018, la UD Las Palmas de enfrentará en el Estadio Nuevo Arcángel al que puede ser uno de los encuentros clave de la temporada, será contra un rival muy clavado en el alma, el Córdoba CF. Este encuentro podría ser un soplo de esperanza para Paco Herrera en banquillo amarillo, que todavía sigue sin obtener los resultados esperados solo en el marcador, a parte del empate contra el CD Tenerife del pasado domingo. De momento, solo ha podido cosechar 2 punto en los 4 partidos que ha disputado con el conjunto canario. Hoy, los amarillos se sitúan décimos con 24 puntos, empatando con Almería y Oviedo.

Resultado de imagen de ud las palmas cd tenerife

El técnico amarillo es claramente consciente de que hay que atar la victoria, pero aún así el se encuentra contento con respecto al buen juego desempeñado contra el Tenerife, y denomina a esta situación de alcanzar los 3 puntos como su “asignatura pendiente” también ha notado un cambio de actitud por parte de los jugadores, por lo que eso debe indicar que el conjunto demostrará con números esa mejoría de resultados. Con respecto a su rival, Herrera se ha mostrado muy prudente a la hora definirlo ya que, como el dice: “Viendo la tabla se supone que es el más asequible, pero no hay que confiarse ya que esto puede ser una situación puntual que puede cambiarles en cualquier momento”.

Paco Herrera, en una rueda de prensa como entrenador de Las Palmas (imagen de archivo). - EFE

Con respecto al once, será prácticamente el mismo al desempeñado contra el CD Tenerife, destacando las incorporaciones de Momo y Peñalba como titulares, en cambio a Blum este saldrá del banquillo, jugador que tuvo muy buenos minutos contra el conjunto Tinerfeño en el Estadio de Gran Canaria.

Imagen relacionada

Por otra parte, el conjunto liderado por Sandoval alcanzar un ápice de buenos resultados para salir de los puestos de descenso, ya que estos ocupan la 21ª plaza con 14. Conjunto que ha cosechado una “enorme cantidad de derrotas” pero cosechadas por la mínima, a diferencia del conjunto amarillo que teniendo una mayor cantidad de puntos sus derrotas han sido más abultadas. Con respecto al once cordobés, no hay cambios significativos excepto las variaciones en delantera con Jovanovic desplazando hacia la derecha a Jaime Romero, su puesto natural.

Resultado de imagen de sandoval cordoba

Cabe destacar la relación de la afición con su presidente Jesús León, ya que este tras su última comparecencia anunció su posibilidad de adelantar su toma de asiento debido al desencanto de la afición tras la “frustrada” operación de venta a un inversor de origen ucraniano, provocando el desgaste y deterioro de la imagen del presidente del conjunto verdiblanco.

Resultado de imagen de jesus leon cordoba cf

El encuentro a recordar fue precisamente el último jugado entre ambos en la final del Play-off de ascenso a la Liga Santander, en su partido de vuelta, en el que a falta de 90 segundos para el desenlace del encuentro el cual el conjunto amarillo ganaba por 1-0, lo que significaba que momentáneamente estos ascenderían, se vio truncado tras una invasión de campo por parte de aficionados en el Estadio de Gran Canaria, lo que mantuvo en suspenso el encuentro durante 10 minutos. Tras la reanudación, una jugada en rechace que aprovechó Uli Dávila les fue suficiente a los cordobeses como para remontar la eliminatoria y así poder regresar a la máxima categoría 44 años después. Por lo tanto, hoy es un día para que el conjunto amarillo pueda desquitarse ese mal recuerdo de su memoria.

Resultado de imagen de uli davila cordoba cf

El encuentro se podrá ver a partir de las 19:30h hora canaria a través de La Liga 123 TV y TV canaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.