Atlético de Madrid LIGA SANTANDER RCD Espanyol

#EspanyolAtlético||EL ESFUERZO DE LOS DE RUBI NO SIRVE PARA PUNTUAR

Este sábado 22 de diciembre, el Atlético de Madrid consiguió ganar por 1 a 0 al Espanyol en la decimoséptima jornada de liga. Esta victoria ha servido para que el Atlético se coloque segundo con 34 puntos, mientras que el Espanyol ha bajado a la decimosegunda posición con 21 puntos.

El partido empezó con un dominio del Arlético sin ocasiones, pero pronto el partido se calmó y la posesión estuvo repartida entre los dos equipos. Borja Iglesias tuvo una oportunidad clarísima gracias a una vaselina desde fuera del área que Oblak ha podido parar. Después, Oblak ha parado una gran volea de Leo Baptistao y el rebote lo tiró fuera Leo Baptistao.

La segunda parte empezó con dominio del Atlético que en el minuto 55, consiguió forzar un penalti sobre Koke que ha transformó Antoine Griezmann. En la acción del penalti, los jugadores del Espanyol han pedido el VAR, ya que reclamaban un fuera de juego previo al gol. El arbitro consultó con el VAR, pero no pitó el fuera de juego. El Espanyol intentó el empate durante toda la segunda parte, pero las ocasiones claras no llegaban y el Espanyol no consiguió empatar.

Gracias a esta victoria en casa, el Atlético suma otro partido más sin perder en casa, en esta temporada no han perdido ningún partido. Este resultado ayuda a los colchoneros a seguir vivos en la lucha por el liderato. El Espanyol, por su parte, ha sumado su sexta derrota consecutiva y están ya a 5 puntos de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.