ACTUALIDAD Leganés LIGA SANTANDER Sevilla FC

#LeganésSevilla|| A CERTIFICAR LA SEGUNDA PLAZA

Leganés y Sevilla medirán fuerzas mañana a las 16:15 en el Estadio de Butarque en el último encuentro para ambos equipos de 2018.

Con trayectorias y objetivos distintos, los dos equipos buscarán hacer un buen papel mañana para irse de vacaciones con un buen sabor de boca.

LEGANÉS

El Leganés parece que ha encontrado el rumbo en Liga, llegan en una dinámica positiva de 5 partidos sin perder, tres victorias y dos empates son los últimos resultados del cuadro madrileño. Con esa racha y la confianza en su entrenador Pellegrino y ante su afición, el conjunto pepinero buscará la victoria a toda costa para estar más relajados en vacaciones de cara al descenso.

En la rueda de prensa previa al partido, el míster del ‘Lega’ ha recalcado que: “confío en el plantel que tengo y sabemos de la dificultad del partido, no hay rival sencillo”. También ha tenido palabras de elogio para su rival, el Sevilla FC: “El Sevilla es un equipo top y lo demuestra estando ahí arriba”.

El equipo se ha ejercitado esta tarde concentrados ya para la cita de mañana

Pellegrino no podrá contar con varios jugadores, en concreto 8 futbolistas: Recio, Muñoz, Mauro, Carrillo, Rolan, Tarín, Santos y Avilés.

SEVILLA FC

El Sevilla, que ya ha viajado a Madrid y se encuentra en su hotel de concentración, no puede dejarse los 3 vitales puntos de mañana. El cuadro de Pablo Machín ahora mismo se colocan 3° tras la victoria del Atlético frente al Espanyol. Con una victoria en el día de mañana, se colocarían 2° hasta enero.

Machín en la rueda de prensa previa al viaje a Madrid resaltó que: “Aunque no tenga el nombre de otros, el Leganés ha conseguido ganar al primero, al segundo…”.

Las bajas sevillistas también son importantes, por sanción no podrán estar mañana Banega y Sarabia, y en la carpeta de lesiones Gonalons, Aleix Vidal y Kjaer también estarán ausentes en Butarque.

También en dinámica positiva se presenta el conjunto andaluz, el cuál llega de ganar por 2-0 al Girona de Eusebio.

ONCES PROBABLES

LEGANÉS: (5-3-2) Cuéllar, Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, J.Silva, Vesga, Rubén Pérez, Óscar, En-nesyri, Arnaiz.

SEVILLA: (3-5-2) Vaclík, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Navas, Mudo Vázquez, Amadou, Roque Mesa, Escudero, Ben Yedder, André Silva.

CONVOCATORIAS

El Leganés todavía no ha publicado su convocatoria a los medios

Convocatoria del Sevilla

DATOS

La última vez que Leganés y Sevilla se vieron las caras en Butarque, fue el 18 de marzo de este mismo año, donde los pepineros se impusieron por 2-1 al cuadro sevillano entonces dirigido por Vincenzo Montella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.