#MallorcaNàstic || EL NÀSTIC CAE EN SON MOIX

Un partido donde el Nàstic quería mínimo un punto, aún sabiendo que era muy complicado, lo intentaron, pero no puedo ser. El Mallorca ganó por 2-0.

Eran buenos tiempos en Tarragona, desde hace aproximadamente un mes el conjunto grana daba buenas sensaciones en sus partidos, y, la pasada jornada, la victoria ante el Extremadura le dió alas para seguir soñando. Aunque el Nàstic no jugó mal del todo, dejo algunas carencias en algunos aspectos, el más destacado, el del gol. El club grana tiene mucha carencia de gol y si no lo consiguen arreglar pocos puntos acabaran a favor de los de Tarragona.

El Mallorca, por su parte, hizo un buen partido, consiguió arrasar al conjunto catalán en posesión, también le ganó en prácticamente todos los aspectos del juego, 14-10 en tiros totales, 5-1 en tiros a puerta,…

En la primera parte, a pesar del dominio por parte de los de Mallorca, el Nàstic tuvo más remates a puerta que los locales [3-5] aunque al Mallorca les sirvieron esos tres remates, uno de ellos a puerta, para hacer el primer gol del partido. Obra de Estupiñan , a pase de Salva Sevilla.

golestupiñan.jpg

La segunda parte siguió con el dominio de los de Son Moix, pero aún así, el partido pasó a ser un va y ven de ocasiones, el Mallorca logró tener 11 ocasiones, de las cuales 4 acabaron entre los tres palos, y, el Nàstic logró 5 remates, ninguno de ellos a puerta. Ya en el minuto 84 Juan Diego Molina Martínez  marcó el segundo para dejar sentenciado el partido.

El Mallorca aprovechó la falta de gol del Nàstic para dejar su porteria a 0 y llevarse los 3 puntos, algo que le acerca mucho más a la zona de play-off.

El Nàstic sigue colista con 13 puntos, a la espera de que pueda mantenerse a cuatro puntos de la salvación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.