#RealBetisEibar || DUELO DE ILUSIÓN CONTRA LA NECESIDAD.

El Betis en el mejor momento del curso, afronta este sábado en el Benito Villamarín el último partido de 2018, en el que tiene como reto sumar la cuarta victoria seguida en LaLiga Santander, aunque el Eibar llega a Sevilla con ganas de parecerse al que goleó al Real Madrid.

El conjunto eibarrés, tras ese sonado triunfo en Ipurúa, perdió en el campo del Rayo y empató dos partidos seguidos como local, ante el Levante y Valencia, con lo que la intención es la de cerrar el año con un nuevo resultado positivo.

Los de Quique Setién, por contra, llegan a la cita después de ganar a la Real Sociedad, Rayo y Espanyol, lo que aupó al equipo a puestos de Europa League.

Este partido se ha rodeado de un ambiente festivo y el club ha efectuado una promoción para que las gradas del Villamarín estén repletas.

El Betis también se ha unido a la iniciativa que ya se ha desarrollado en canchas de baloncesto y en estadios de fútbol como el del Charleroi belga o el Feyenoord holandés por la que pide una ‘lluvia’ de peluches en el descanso y una recogida de productos navideños en diversas zonas habilitadas en el estadio.

Setién dos bajas seguras, ambas por lesiones musculares, la del centrocampista mexicano Andrés Guardado y la del lateral izquierdo dominicano Júnior Firpo. En la zona medular repetirán los tres que lo hicieron con éxito el pasado domingo en el campo del Espanyol, el argentino Giovani Lo Celso, el portugués William Carvalho y Sergio Canales.

En ese partido se lesionó Junior y su sustituto en el lateral izquierdo fue Cristian Tello, quien volverá otra vez en esa zona, mientras que mas incógnitas existen en la delantera pues Loren Morón o Joaquín Sánchez, ambos titulares en Barcelona, podrían ceder su sitio al paraguayo Tonny Sanabria.

El Eibar buscará puntos que le alejen un poco más de los puestos de descenso y, sobre todo, que le devuelva la confianza que necesita, ya que después de ganar al Real Madrid en Ipurua los armeros sólo han cosechado dos puntos de nueve posibles, incluyendo la derrota en Vallecas.

Mendilibar ha convocado 19 futbolistas y no se esperan grandes sorpresas en el once. El preparador armero seguirá insistiendo en su idea de fútbol, eso sí, tratando de evitar errores defensivos que últimamente están costando goles y puntos a los suyos.

En ataque, el Eibar tiene la puntería bastante afinada, ya que ha anotado 8 tantos en su últimos cuatro encuentros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.