ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga Real Oviedo

#RealOviedoMalaga ||MATCHBALL PARA ANQUELA

Real Oviedo y Málaga se dan cita este sábado 22 de diciembre a las 16:00 horas en el Carlos Tartiere. Partido importante para ambos, pues los locales tienen a su director técnico en juego y los visitantes quieren prolongar la buena dinámica de resultados.

      Los asturianos saben lo importante que es el último choque del año, pues su entrenador, Juan Antonio Anquela, se la juega tras dos derrotas en los dos últimos partidos frente a otros dos conjuntos andaluces, <strong>Granada</strong> (1-0) y <strong>Almería </strong>(1-2). De sumar hoy la tercera derrota consecutiva, el técnico, <i>quien sonó para dirigir al Málaga nada mas arrancar la pretemporada,</i> no acabaría el año como entrenador carbayón.

     Mientras tanto, los boquerones vienen de vencer en sus dos últimos compromisos, frente al <strong>RCD Mallorca</strong> (1-2) y al <strong>Cadiz</strong> (1-0). Los blanquiazules quieren volver a impulsarse rumbo a posiciones de ascenso directo, pues a falta de tres choques para concluir la primera vuelta, los malaguistas ansían acabarla con <strong>cuarenta puntos. </strong>

   Focalizando nuestra atención en el duelo, el <strong>Real Oviedo </strong>no podrá contar con Joselu, Saúl Berjón, Forlín, Carlos Martínez e Ibra por lesión y Mossa por sanción, por lo que es previsible la presencia de Toché en el once de inicio. Anquela ha tenido que llamar a  Viti, Steven, José Martínez y Jimmy del <strong>equipo filial. </strong>A continuación, la lista preparada por Juan Antonio Anquela para el duelo ante el Málaga:

  Por su parte, Juan Ramón López Muñiz ha confeccionado una lista en la cual no participan <strong>Luis Hernández</strong>, <strong>Mamadou Koné</strong> <i>(ex-jugador del Oviedo)</i> y <strong>Mula</strong>, pues todavía acarrean molestias y la importantísima baja por sanción de <strong>Alfred N'Diaye</strong>, quien vio la quinta amarilla ante el Cádiz y cumple ciclo. El técnico asturiano ha llamado a Keidi Baré, del filial, para completar la lista. A continuación, la convocatoria malaguista:

  Debido a las bajas del Real Oviedo, estos son sus posibles once jugadores que partirán de inicio:

Champagne; Johanesson, Christian, Alanís, Carlos Hernández, Javi Hernández; Folch, Tejera, Omar Ramos o Javi Muñoz, Bárcenas, Toché.

Mientras, los posibles once hombres que alineará López Muñiz son los siguientes:
Munir; Cifu, Diego González, Pau Torres, Ricca; Juanpi, Lacen, Adrián, Pacheco; Harper, Blanco Leschuk.

El partido será arbitrado por Arcediano Monescillo, colegio manchego, y será retransmitido a través de Gol Televisión y LaLiga123 tv.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.