ACTUALIDAD ALCORCÓN LIGA 1|2|3 Numancia

#AlcorconNumancia||EMPATE MARCADO POR LA NIEBLA DE SANTO DOMINGO

El partido disputado en el sur de Madrid, que dejaba un empate más que justo para ambos equipos era más bien debido a la niebla que estaba constantemente sobre en campo alfarero.

El Numancia llegaba al choque con hasta 8 bajas debido a las lesiones que han atacado al equipo durante estas últimas semanas y que son dudas para la vuelta de navidades.

Por parte de los locales , los de Cristóbal llegaban por primera vez en la temporada al choque con todos los componentes de la plantilla disponibles algo que su técnico recalcó en rueda de prensa.

El partido arrancó con el ambiente despejado y por lo futbolístico con bastantes ocasiones para ambos equipos que bien pararon los porteros o dieron al palo un enemigo en el día de hoy para los dos equipos.

Ya en el minuto 30″ el Alcorcon iba a perder a si capitán Laure por una lesión tras haber disputado todo en estos últimos años, entraría en su lugar Borja Galan y Sangalli pasaba al lateral derecho.

Antes de finalizar la primera parte un gol en el minuto 44″ de David Fernandez iba adelantar a los locales tras su persistencia de cara a la portería de los de Soria.

Con el 1-0 en el marcador ambos equipos empezaron la segunda parte con objetivos totalmente diferentes , los locales con els objetivo de aguantar el resultado o ampliarlo para llevarse los tres puntos y los visitantes con la intención de puntuar ya fuese empatando o ganando.

En el minuto 75 ” en el último tramo de partido un gol de Jordi Sanchez iba a dejar las tablas en el marcador y a un Alcorcón con ganas de más ya que tenía que ganar sí o sí en el día de hoy.

Los locales acaban esta primera vuelta como 5° clasificados de segunda y con 34 puntos, algo que pasará a la historia del club; mientras tanto los visitantes acaban la primera vuelta como 11° clasificados y con 22 puntos algo que tendrán que mejorar para cosechar los resultados de la pasada temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.