ACTUALIDAD Córdoba LIGA 1|2|3 UD LAS PALMAS

#CórdobaLasPalmas || LAS PALMAS NO REACCIONA.

El Córdoba dio un auténtico recital de golesante su afición y teniendo enfrente a una UD Las Palmas que no se ha adaptado a la categoría de plata después de casi una primera vuelta ya consumida.

Jaime Romero avisó nada más inaugurarse el partido con un remate cruzado que se estrelló en el poste. Estaba inspirado el del Córdoba, que tuvo varias ocasiones y consiguió abrir el marcador.

El de Albacete marcó tras la acción defensiva truncada de Cala. El primer intento del futbolista se topó en el palo; éste en un jugador rival, pero finalmente se metió en las redes de Raúl Fernández.

Javier Iglesias Villanueva pitó el tiempo de descanso tras una primera mitad que acabó con ventaja cordobesista a pesar del dominio de Las Palmas, que tuvo las ocasiones más claras y fue más insistente.

De hecho, el gol del empate pudo llegar en cualquier momento. Danny Blum probó suerte en varias ocasiones, también Rafa Mir, David García o Íñigo de Galarreta.

Sin embargo, no llegó hasta el segundo tiempo. Fue crucial la entrada al verde de Rubén Castro, que hizo mucho daño desde su llegada, llevando el peligro al área local y dinamizando mucho el ataque de su equipo.

Su golazo, que sirvió para poner tablas en el electrónico, se produjo en el 57 de partido. Zapatazo del ex bético, que se colocó el balón a su pierna buena, sin prisa, y metió el balón en las redes de Carlos Abad.

Soñó con la victoria el conjunto isleño, pero un recién ingresado Piovaccari le aguó los planesa los de Paco Herrera. El italiano marcó el 2-1 con el primer balón que tocaba. Habilitó Miguel de las Cuevas a su compañero, que controló con el pecho e hizo un remate nada fácil para marcar el que fue su cuarto gol de la temporada.

Piovaccari abrió la veda. Andrés Martín se aprovechó de un desajuste en líneas defensivas de Las Palmas, se fue de su marcador e hizo el tercero de los locales, que se crecieron más aún.

Sorprendió la impresionante eficacia de Piovaccari, que puso la guinda al pastel definiendo al segundo palo y marcando el 4-1 final, que se traduce como el primer triunfo de Curro Torres desde que dirije al conjunto andaluz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.