ACTUALIDAD Granada LIGA 1|2|3

#LaLiga123 #GranadaCf ||EL GRANADA CIERRA EL AÑO COMO LÍDER

El Granada Cf empató el viernes contra el Tenerife en la última jornada del 2018. Los andaluces con este empate dependían del Málaga y Deportivo para poder situarse en la cima de la Liga 123. El Málaga jugó primero y empato frente al Oviedo a 0 (os recomiendo leer la crónica del partido en el Señor Del Balón) y después por la noche el Cádiz venció 3-0 al Deportivo (os recomiendo leer la crónica del partido en el Señor Del Balón) haciendo que los nazarís quedaran lideres en solitario de la Liga 123.

El Granada en lo que va de liga ha tenido como todos los equipos sus rachas tanto buenas como malas pero las beneficiosas han predominado. El míster, Diego Martínez , ha dado con la clave para poder quedar primeros con una plantilla tan corta pero que ha sabido jugar con el talento,sacrificio y esfuerzo.

Resultado de imagen de granada cf 2018-2019

Como sabemos la afición también ha hecho esto posible, con ellos los jugadores se motivaban y ambos disfrutaban de los resultados. Esperemos que el Granada siga tal y como esta hasta ahora. Estadísticamente , el Granada ha tenido un 57% de efectividad en la competición, contando con 11 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Resultado de imagen de aficion granada cf

En conclusión podemos decir que el Granada se ha sabido adaptar a las situaciones y han hecho que los demás equipos lo tomen como un equipo sólido y fuerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.