ACTUALIDAD Leganés LIGA SANTANDER Sevilla FC

#LeganésSevilla || BEN YEDDER APARECE DE LA NIEBLA IN EXTREMIS

Ben Yedder da el empate a un Sevilla con diez sobre la bozina tras quedarse con diez y ser dominados por un Leganes que se relajó en el segundo tiempo.

20181223-636811795996010012_20181223163635615-kFTE-U453657467519YvG-980x554@MundoDeportivo-Web
Fuente: Mundo Deportivo
El Leganés salió como claro dominador del partido y se adelantó rápidamente con un cabezazo de Vesga imparable para Vaclik tras un gran centro de Nyom. El Sevilla no supo reaccionar a ese temprano golpe aunque durante el primer tiempo fueron de menos a mas, donde Sergi Gómez tuvo el empate en la única ocasión para los de Nervión y el partido se marchó al descanso con la ventaja de los pepineros, a quienes el arbitro perdonó la segunda amarilla de Nyom.

La segunda parte empezó con el Sevilla saliendo de vestuarios con uno menos tras la expulsión de Vázquez en el túnel cabreado con el colegiado por haber perdonado a Nyom, y con el Leganés relajado manteniendo el dominio. Aun así los de Machín empezaron a insistir y el empate estuvo por llegar tras un cabezazo al palo de Amadou. En Nesyri también estuvo a nada del gol reventando el larguero en el momento que el Leganés intentó estirarse, pero justo cuando parecía estar todo decidido apareció Ben Yedder para empatar en el descuento y rascar un punto en uno de los estadios mas complicados.

1545575119_372538_1545584960_noticia_normal
Fuente: Diario As
Con este empate el Leganés se queda con 19 puntos en la décimosexta posición, con tres puntos por encima del Athletic y empatado con la Real. Las navidades le vendrán bien para centrarse con el partido ante el Espanyol, un equipo en una mala racha, y también para empezar a planear los movimientos de mercado.

El Sevilla con este punto se mantiene en la tercera posición y con 32 puntos. Le saca tres puntos al Real Madrid y esta con dos puntos menos del Atlético, mientras que a cinco del líder, el Barcelona. En el próximo encuentro se medirá con el Atlético, un partido muy difícil, donde ya podrá contar con Banega y Sarabia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.