ACTUALIDAD

#RayoVallecanoLevante || DULCE NAVIDAD

Víspera de Nochebuena en la fría tarde vallecana. Partido de altos vuelos y que se avecina duro a la par que apasionante. Equipos con una marcada identidad que se van a medir en un contexto diferente, pero con un mismo camino por recorrer. Y es que la Navidad es el trance que ambos equipos van a coger según el resultado de este partido: un Rayo que ha mejorado y que se quiere alistar a la lucha por la salvación, y un Levante en el que una derrota significaría un paso atrás. 

Vallecas va a volcarse con el equipo de la franta, y no es para menos. Porque cualquiera que crea en este equipo sabe que el del Levante es un partido marcado en rojo como para someter a su fútbol de intensidad al Levante UD. Y para ello cuenta con la vuelta de Trejo y De Tomás, la vuelta de sus jugadores franquicia y que están dispuesto a darle la vuelta a la situación. Tres puntos que pueden dar la convicción definitiva.

Lo importante que es marcharse con una victoria al parón es un tópico, pero además en este caso, trascendental para empezar con el juego de las cábalas y los propósitos de Año Nuevo.

Al Levante le van los espacios anchos, el toque de balón con calma y pasillos interiores y la carrera de Morales al espacio. Y no parece que en Vallecas vaya a disponer de ello, en una encerrona difícil de superar pero para lo que contará con su once de gala expecto Jason, al que sustituirá Coke, que vuelve a su casa. Tras los avisos ante Eibar y Barcelona, no se permiten más fallos en un entorno cada vez más exigente. Y es que el doble resurgir que ha hecho el equipo de Paco López este 2018, todo es poco para lo que se espera del Levante UD.

Vallecas, lucha abierta.

 

Onces probables

Rayo Vallecano(4-2-3-1): Dimitrievski; Advíncula, Gálvez, Amat, Álex Moreno; Comesaña, Imbula; Embarba, Trejo, Álvaro García; Raúl de Tomás.

Levante UD (5-3-2): Oier; Coke, Róber Pier, Postigo, Chema, Toño; Vukcevic, Campaña, Bardhi; Morales (C), Roger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.